El sábado 09 de marzo los Bomberos Municipales de Fraijanes y Policía Municipal recibieron una importante capacitación,  con el objetivo de fortalecer el trabajo en unidad para seguir brindando un mejor servicio a la población, a través del aprendizaje de nuevos conocimientos. Entre los temas impartidos se encuentran; prevención de incendios y redacción de reportes.

Esta capacitación fue impartida por el Comandante, Carlos Enrique Gil Aguilar, quien fue Bombero No.1 de los Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala; Fundador de Bomberos Voluntarios, Director de la Academia Nacional de Bomberos Departamentales. Actualmente pertenece a la Asociación de Bomberos Veteranos.

Para los Bomberos Municipales y la Policía Municipal Fraijanes, fue un honor haber recibido los conocimientos del Comandante Carlos Gil, quien durante 57 años ha servido a nuestro país a través su labor humanitaria invaluable, lo que les permitirá seguir siendo un equipo de trabajo integro para servir a nuestro municipio.

SU LABOR SE SIGUE FORTALECIENDO PARA CONTINUAR BRINDANDO UN MEJOR SERVICIO

Compartir