ALTOS NIVELES DE HIGIENE SIGUE GENERANDO MEJOR AMBIENTE A PERSONAL Y PACIENTES

 

Contar con altos estándares de higiene y limpieza en los centros asistenciales es uno de los aspectos más importantes, ya que son espacios que necesitan niveles de desinfección e higiene para prevenir posibles problemas de salud en los pacientes que están ingresados. De igual forma permite al personal desempeñar su labor en un ambiente limpio.

Las competencias en materia de higiene y saneamiento incluyen en la parte general la elaboración de normas y el control de calidad de la limpieza de los centros sanitarios, la desinfección y esterilización del material e instrumental médico quirúrgico, la gestión de residuos sanitarios, la desinsectación, desratización y desinfección  del centro sanitario.

Es por ello quela Municipalidad de Fraijanes, por medio de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde -SOSEA-, como parte del compromiso y apoyo que se brinda en el área de salud, realizó la entrega de insumos de limpieza al Centro de Atención Permanente -CAP- Hospitalito Fraijanes, el pasado martes 12 de febrero, lo que permitirá continuar con la higiene respectiva  a este centro asistencial.

Entre los implementos de limpieza que se entregaron se pueden mencionar limpiadores, jabón detergente, desinfectante para piso, guantes, jabón lavatrastos, esponjas, cloro, trapeadores y escobas. Los cuales fueron recibidos por el Doctor Gustavo Estrada, director del CAP Fraijanes.

“Nuestro compromisos es generar un verdadero cambio.”

Municipalidad de Fraijanes

Administración 2016-2020

Compartir