La preprimaria es la base de la educación, es el momento en que los niños empiezan a adquirir nuevos conocimientos, a socializar, a tener independencia. Es una población que necesita de las condiciones óptimas para aprender y aprovechar al máximo su potencial de desarrollo.
 
El contar con salones de clase apropiados, que faciliten el proceso de aprendizaje, es el principio del camino para que puedan llegar al triunfo. Es por esta razón que gracias al buen corazón y esfuerzo humano se logró el mejoramiento de la Escuela de Párvulos anexa a Escuela Elizabeth Recinos Sandoval de Girón en Aldea El Cerrito.
El lunes 20 de mayo se hicieron entrega de los trabajos realizados, mismo que fue ejecutado con la mano de obra de la Municipalidad de Fraijanes el cual consistió en pintura en muro perimetral, graderíos, techo de graderíos, y cancha polideportiva, a esto se añade también la entrega de 60 escritorios con sillas y 2 pizarrones.
 
Los trabajos fueron complementarios gracias al apoyo y la donación que realizo la Fundación RCN Ayuda, el cual fue de lámina troquelada alucín para el techado, y pintura para aulas cocina y servicios sanitarios.
 
Ahora esta escuela garantiza un espacio confortable para el proceso de aprendizaje infantil, mejorando las condiciones de los más pequeños.
Compartir